cuidemos el planeta

cuidemos el planeta
no acabemos con los recursos que nos brinda la naturaleza, hagamos buen uso de ellos

es de todos cuidemosla

es de todos cuidemosla
no maltrates

ya no contamines y cuida la naturaleza

ya no contamines y cuida la naturaleza
no matemos, ni destruyamos

jueves, 5 de marzo de 2009

la naturalezza es fuente de vida







cuidemos todo lo que nos rodea, ya que estamos acabando con nuestro planeta, hoy es tiempo de tomar conciencia y remediar un poco algo de lo que ya se está acabando, porque cuando se quiera hacer, puede que sea demasiado tarde