cuidemos todo lo que nos rodea, ya que estamos acabando con nuestro planeta, hoy es tiempo de tomar conciencia y remediar un poco algo de lo que ya se está acabando, porque cuando se quiera hacer, puede que sea demasiado tarde
me gusta que me nombren por mi apellido,mi cumple es el 16 de enero, soy signo capricornio, mi palneta es neptuno, y mi dios es cronos, mi nombre significa mmm nose...